Colaboradores

InicioColaboradores

logo uni cor

Contamos con un convenio de colaboración con la Fundación Universidad de la Coruña, mediante el cual, los profesores adscritos a la Facultad de Derecho y miembros del Departamento de Derecho privado, actuaran como árbitros en los conflictos que se diriman ante la Corte Arbitral de Galicia.

 

Colaboradores técnicos

Desde la Corte Arbitral de Galicia, tenemos la suerte de contar con prestigiosos organismos que nos ayudan en nuestra misión de difundir el arbitraje como medio de resolución alternativa de conflictos.

De este modo, dichos organismos difunden entre sus asociados las ventajas del arbitraje.

Podrán contactar con ellos en su página web

 

bfl

BFL Consultig empresarial es una de las más importantes consultoras de la costa lucense prestando sus servicios en muchos ámbitos de actividad. la división inmobiliaria de BFL colabora con la Corte Arbitral de Galicia prácticamente desde su creación.

Podrán contactar con ellos en su página web

O por cualquiera de estos medios:
Dirección: C/ Eduardo Pondal 30, Entlo. Foz 27780 Lugo Teléfonos: 982 132 096 / 982 132 889 Fax: 982 132 430 Email: informacion@bflconsulting.es

 

Colaboradores Institucionales

Contamos con diferentes convenios de colaboración con entidades de reconocido prestigio en el ámbito docente e institucional, tanto para la selección de nuestros árbitros como de nuestros peritos.

escuela-europea-lideres

Escuela Europea de Líderes es una organización Española, especializada en Programas de Certificación Internacional en Coaching, Inteligencia Emocional, Mediación, Arbitraje Privado y Construcción de Líderes, concebida para entrenar y acompañar a las personas en el logro de sus objetivos y metas promoviendo su bienestar.

Somos una Escuela basada en los valores del esfuerzo, el compromiso y el trabajo bien hecho. Nuestra misión es contribuir a una sociedad más justa, equilibrada y sostenible, a través de las personas.

La Escuela abre sus puertas a cuantos quieran conocer sus posibilidades de máximo desarrollo, promoviendo la formación de profesionales al más alto nivel de excelencia, trabajando en su máximo potencial.

Unos de nuestros aspectos más destacados y diferencial es la flexibilidad de nuestros programas que se adaptan a las necesidades de hoy en día de nuestros profesionales y las empresas europeas, permitiendo conciliar su vida laboral, personal y familiar. Tanto en nuestros programa presenciales como on-line, diseñamos “el traje a medida” que necesitan los profesionales de hoy en día.

Podrán contactar con ellos en su página web

Leave a Comment


*